Testimonio y Opiniones

Me gusta como las personas han comenzado a tener resultados,con el tratamiento de “Revertir La Diabetes” han logrado mejorar su condición de vida, es por eso que ahora publicare los testimonio y opiniones de las personas que ya tienen resultados.
Estos testimonios son de diabeticos que han logrado mejorar su calidad de vida y su forma de vivir naturalmente.

 

f1

“He sido paciente de diabetes tipo 2 durante años. Treinta días después de seguir su programa, puedo informar los siguientes resultados…”
“Querido Sergio,

Estoy tan contento de haber encontrado su libro electrónico en la web. He sido paciente de diabetes tipo 2 durante años. Treinta días después de seguir su programa, puedo informar los siguientes resultados:

– La glucosa en sangre disminuyó de 312 hasta 120.
– La presión arterial bajó 10 puntos sobre sistólica y diastólica.
– El colesterol bajó 16 puntos.

Su plan “Revertir La Diabetes” es un AVANCE y una verdadera bendición”.

Ben C. Rodgers
bencr@gmail.com

 

f2

“Mi médico me dijo que yo ya no soy diabética, y que puedo dejar todos los medicamentos”.
“Querido Sergio, lágrimas de alegría fluyen mientras escribo este correo electrónico. Después de leer su libro electrónico “Revertir La Diabetes” tuve grandes cambios en mi vida. El 20 de Junio fui diagnosticada como paciente con diabetes tipo 2 y comenzaron a medicarme. Unos meses más tarde fui bendecida al encontrar su libro electrónico que asimilé en tan sólo unas pocas horas.

Después de seguir su programa por unas 5 semanas, me hice otra revisión médica en el 11 de Agosto y los resultados del laboratorio fueron sorprendentes. Mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana.

Mi médico me dijo que yo ya no era diabética y que puedo dejar los medicamentos. Sergio, le estoy profundamente agradecida por haber creado este fantástico libro electrónico para todos.

Por favor, hágame saber cuándo estará usted en España dando una conferencia. Yo seré su testimonio, porque quiero ayudar a que muchos pacientes diabéticos se den cuenta que la diabetes se puede dominar de manera natural.

Dios bendiga su noble labor”.

Saravanen Kannan.
saravanen.kannan@gmail.com

 

f3

“…mi nivel de azúcar en sangre ha descendido a niveles normales, he perdido el exceso de peso, tengo todo tipo de energía y ya no necesito insulina!”

“Me siento muy afortunada y privilegiada de haber encontrado su libro en Internet hace unos meses, y lo leí con gran interés en un par de días.

Me sorprendió bastante lo que estaba leyendo dado que los consejos del libro son contrarios a todos los consejos dados por mi médico. Decidí darle una oportunidad y seguí sus consejos.

Estoy asombrada con los resultados! Es lejos, el libro más maravilloso y enriquecedor que he leído. He sufrido de diabetes tipo 2 por muchos años. Siguiendo su programa mi nivel de azúcar sangre ha descendido a niveles normales, he perdido el exceso de peso, tengo todo tipo de energía y ya no necesito más insulina!

Mi salud ha mejorado dramáticamente y tengo más confianza en mi vida. Finalmente me siento “yo” otra vez. Y la gran ventaja es haber dejado todos los medicamentos recetados!

Usted ha sido una bendición para mi familia y para mí, y doy gracias a Dios por su libro y sus consejos. Rezo para que Dios lo bendiga a usted y a su familia por la forma en que Él ha permitido que sea una bendición para nosotros”.

Shurasha Ramlogan, Virginia, US
sbramlogan@hotmail.com

 

f4

“Gracias por escribir este libro excelente y por agregar muchos años a mi vida”.

“Querido Sergio, estoy sentada aquí con lágrimas de alegría y gratitud. Todo lo relacionado con la búsqueda de su libro electrónico ha sido un milagro, porque era justo lo que necesitaba.

Cada fibra de mi ser, resuena con la sabiduría que comparte a través de sus palabras. Gracias por escribir este libro excelente y por agregar muchos años a mi vida”.

Sandra F.

 

f5

“Mis niveles de azúcar en sangre solían estar por encima de 200 y 300. Ahora están en 100 y por debajo de 100. Como extra he perdido 8 kilos”.

“Me gustaría informarles el gran éxito que he tenido con mi Diabetes de Tipo II. Luego de un mes de haberlo leído, me las arreglé para reducir mi dosis de medicamentos entre el 50 y el 80%. Mis niveles de azúcar en sangre solían estar por encima de 200 y 300.

Ahora están en 100 y por debajo de 100. Como extra he perdido 8 kilos. Estoy camino a una vida libre de diabetes y más feliz que nunca.

Nunca podré agradecerle lo suficiente por darme una nueva vida”.

J. Williams, Ontario, Canadá.

 

f6

“…justamente hoy me han dado mis resultados del último informe físico y puedo informar que el recuento de azúcar en sangre es de 110…”

“Hace unos 2 meses atrás, cuando comencé su programa mi recuento de azúcar en sangre era de 332 y mis riñones estaban en muy malas condiciones.

Justamente hoy me han dado mis resultados del último informe físico y puedo decir que el recuento de azúcar en sangre es de 110 y mi función renal está apenas ligeramente elevada.

Por cierto, me olvidé de mencionar… cuando me diagnosticaron por primera vez, pesaba más de 113 kilos y mi presión arterial era alta. Ahora peso 87 kilos y mi presión arterial es normal.

Gracias por toda su ayuda. Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos”.

Leon Buell, Ontario, Canadá.

 

f7

“Este libro perfectamente puede haber salvado mi vida”.

“Gracias, Sergio!

Disfruté de su libro inmensamente. Este libro perfectamente puede haber salvado mi vida”.

John J. Adams
rentitnow@hotmail.com

 

f8

“Es difícil expresar con palabras lo mucho que he estado tratando de encontrar las respuestas que usted me ha proporcionado con tanta facilidad”.

“Hola Sergio,

Quería hacerle saber lo mucho que aprecio sus generosos consejos y el guiarme a tomar el control de mi salud. Es difícil expresar con palabras lo mucho que he estado tratando de encontrar las respuestas que usted me ha proporcionado con tanta facilidad.

Este ha sido un regalo del cielo, muchas gracias por ayudarme a darle un giro a mi salud”.

Fiona, London, UK.

 

f9

“Mi azúcar en sangre se ha reducido a 95. Mi nivel de colesterol se ha reducido alrededor de 180”.

“Sólo quiero agradecerle enormemente por haberme devuelto mi vida! Mi azúcar en sangre se ha reducido a 95. Mi nivel de colesterol se ha reducido alrededor de 180.

Su libro electrónico ha cambiado mi vida y ahora sé realmente lo que significa estar en forma y saludable. Siga por este camino, porque está haciendo un trabajo maravilloso.

Dios lo bendiga”.

Pattie, California.

 

Estos son algunas de los miles de testimonio de personas a las que Sergio Russo ha ayudado mediante su publicación Revertir La Diabetes a mejorar su calidad de vida. No pierdas la oportunidad de mejorar la tuya.

> ¡Haz Click Aquí Para comenzar a Revertir tu Diabetes Ahora!<<