Sobre Mi

foto2

Hola mi nombre es Maria Castillo, tengo 58 años, y el es mi esposo déjame darte la
Bienvenida a mi sitio web donde te compartiré mi experiencia con el libro Revertir la Diabetes del Doctor Sergio Russo.
Desde hace 6 años que me diagnosticaron diabetes tipo 2, mi vida cambio dramáticamente, con los niveles de azúcar por encima de los 225, y con problemas de insuficiencia renal y gastritis; recientemente empece a tomar consciencia de mi enfermedad. Seguí distintos tipos de tratamientos médicos, tome productos naturales, tés de hierbas, remedios caseros,
y por ultimo empezaron a inyectarme insulina para normalizar los niveles de azúcar en la sangre, y llevaba una dieta estricta pero no lograba revertir mi enfermedad, lo cual me lo cual me hiso sentir siempre preocupada, y estresada, por el temor de morir por sufrir de esta terrible enfermedad.
Sin embargo no estaba dispuesta a rendirme en la lucha de esta enfermedad, por mis hijos y mi esposo estaba dispuesta a hacer todo lo posible por vencer la diabetes.
Hoy todo es diferente porque Gracias a Dios y al programa Revertir La Diabetes del Doctor Sergio Russo logre finalmente revertir la diabetes y ahora quiero compartir mi experiencia personal con todos. Nunca te des por vencido, la diabetes no es el fin de nuestras vidas. Tu puedes curarla naturalmente.