La Diabetes Tiene Cura: 5 Claves De La Alimentación Sanadora

¿Te han diagnosticado esta enfermedad? Es posible que creas que tu vida, tal como la conocías, se acabó. Y tienes razón, porque es la oportunidad para cambiar los malos hábitos que te llevaron a ella. La buena noticia es que la diabetes tiene cura.

La diabetes tiene curaSigue leyendo y descubre cómo unos simples cambios en tu alimentación y en tu estilo de vida, pueden hacer la diferencia en tu salud.

¿En realidad la diabetes tiene cura?

Sí la tiene, pero depende en un 100% de lo que des al cuerpo como alimento. El objetivo principal es mantener los niveles de azúcar en sangre dentro de los rangos considerados normales, por ello resulta del todo imprescindible que adaptes tu alimentación para lograr el objetivo.

Tu plan de comidas debe tener alimentos de todos los grupos, menos calorías, más o menos la misma cantidad de carbohidratos en cada comida y merienda, y grasas saludables.

Con mucha frecuencia los diabéticos tipo 2 tienen sobrepeso, por ello una alimentación saludable hará que controles mejor tu diabetes al hacer que pierdas kilos de más.

1. Carbohidratos.

Estos son los alimentos que producen energía, no puedes eliminarlos. También aumentan el azúcar más rápido que los otros tipos de alimentos. Cuando la diabetes tiene cura es porque escoges los más adecuados.

En mayor o menor medida, todos los alimentos contienen carbohidratos (pues son azúcares, almidones y fibra). Tienes que aprender cuáles son mejores. Por ejemplo, los granos contienen almidón, que es un tipo de carbohidrato. Pero también contienen fibra, y ésta hace que el nivel de azúcar en sangre no se eleve demasiado rápido.

Elige los de absorción lenta, como las verduras con almidón (maíz, yuca, batata, ocumo…) y granos y cereales integrales. Con respecto a los cereales, aunque sean integrales, debes reducirlos al máximo.

2. Fuentes proteicas.

DESCARGA GRATIS EL REPORTE REVERTIR LA DIABETES 

Debes consumir de este grupo un aproximado de 140 a 185 gramos diarios. Son los alimentos animales o vegetales: carne de res y cerdo, aves, pescado, mariscos, huevos, granos, semillas y frutos secos… incorpora más pescado y aves en tus comidas, retírales la grasa visible (al pavo y al pollo quítales la piel).

Cocínalos al horno, asados o hervidos, nunca los frías.

3. Aceites y grasas.

No consumas más de 7 cucharaditas al día. No son considerados un grupo de alimentos como tal, pero tienen nutrientes necesarios para la salud del cuerpo. Los aceites permanecen líquidos a temperatura ambiente, y las grasas permanecen sólidas. Son distintos.

Elige aceite de oliva virgen extra, y reduce los alimentos ricos en grasas saturadas (como mantequilla, tocino, frituras y comida procesada), escoge alimentos abundantes en grasas poliinsaturadas o monoinsaturadas, como las nueces y el pescado.

4. Lácteos.

Siempre elígelos bajos en grasa, y ten en cuenta que tanto la leche como el yogur contienen azúcar natural. Esto es clave para la diabetes, cura natural.

5. Frutas.

Consume de 1 ½ a 2 tazas diarias. Escógelas frescas y que preferentemente sean cítricas. Las bayas, cerezas, manzanas, naranjas, piñas, lechosas y peras son muy recomendables.

La diabetes tiene cura si controlas el azúcar en sangre. Para una efectiva curación, este es el plan de alimentación a seguir, y será muchísimo más efectivo si lo acompañas con los ejercicios adecuados y modificas ciertos hábitos para mejorar aún más tu calidad de vida. Para aplicar un cambio integral que te ayude a recuperar plenamente tu salud, te recomiendo el programa REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

Allí encontrarás todos los alimentos recomendados para la diabetes, la forma de combinarlos y cómo consumirlos para equilibrar tu nivel de azúcar en sangre, de forma completamente natural y segura. Vas a aprender todo sobre la diabetes, cómo curar esta enfermedad con los vegetales y frutas que limpiarán tu organismo de los excesos de ácidos, y desintoxicarás por completo tu páncreas para volver a generar tu insulina normalmente.

Vence la Diabetes con Remedios Cien por Ciento Naturales, Descubrelo Ahora con tan Solo HACER CLICK AQUÍ.

Comments are closed.