Despídete De Tu Diabetes: Tratamiento Para Eliminarla!

Si te han diagnosticado diabetes, tratamiento natural es lo mejor y menos invasivo para el organismo, pues una alimentación saludable nunca tiene efectos secundarios (a no ser mejor salud).

Diabetes TratamientoLamentablemente, la alimentación moderna ha traído muchas cosas buenas, pero también muchísimas malas. La incidencia de enfermedades como hipertensión arterial, diabetes y otras es proporcionalmente mayor cuanto mayor es la industrialización y procesamiento alimentario.

Por eso, se hace indispensable cambiar ciertos hábitos para recuperar tu salud.

Diabetes: Tratamiento con alimentos que regulan la glucosa

El objetivo de todos los tratamientos para la diabetes es regular los niveles de glucosa en sangre de manera natural. A través de la alimentación esto se puede lograr con facilidad.

  • Estevia

Si tienes una gran amistad con los dulces, es hora de que vayas cambiando los términos de esa relación: endulza con estevia, pero utiliza las hojas, frescas o secas, y no edulcorantes refinados a base de estevia, pues éstos pierden todas sus propiedades curativas.

La estevia regula los niveles de glucosa, así que es altamente recomendable que la incluyas en tus infusiones y bebidas frías si quieres un diabetes tratamiento efectivo.

  • Levadura de cerveza

La levadura de cerveza contiene cromo, mineral que ayuda a regular los niveles de azúcar en el organismo. Los berros también lo contienen, es bueno que los consumas con regularidad (en ensaladas resultan deliciosos. Combínalos con ajo finamente picado, cebolla y zanahorias).

  • Fibra soluble

Acostúmbrate a la fibra soluble, pues ralentiza la digestión y la absorción de los hidratos de carbono (carbohidratos). Los carbohidratos aceleran el aumento de la glucosa en la sangre, por eso es tan importante, si padeces de diabetes llevar una alimentación rica en fibra soluble, abundante en alimentos como la avena, la cebada, verduras, legumbres y frutas.

  • Hongos

Existen unas variedades de hongos (reishi, shiitake y maitake) que también regulan los niveles de glucosa; añádelos a tu dieta cotidiana, les dará un toque exótico a cualquier plato.

DESCARGA GRATIS EL REPORTE REVERTIR LA DIABETES 

  • Agua de coco

La sencilla y deliciosa agua de coco, tan rica en nutrientes, es perfecta para controlar la glucosa; y la bebida que se hace a base de avellanas (leche de avellanas, similar a la leche de almendras), además de regular la absorción de azúcares, contiene mucha fibra soluble.

Alimentos que debes moderar en tu diabetes tratamiento

El arroz (siempre integral) consúmelo tres veces a la semana, así como los granos integrales y los cereales integrales. Ten en cuenta el índice glicémico de cada uno para que puedas planificar adecuadamente tus comidas.

Y si bien el alcohol no es un alimento, su ingesta debe ser moderada: mejor un trago con las comidas (un vino casi nunca cae mal), y trata en lo posible de que sean bebidas cuyo grado alcohólico no sea muy elevado (los rones, las ginebras y los vodkas no son muy recomendados).

 Obviamente los dulces, las harinas refinadas y las grasas debes evitarlos a toda costa.

No es difícil seguir estas recomendaciones de diabetes tratamiento natural para regular tus niveles de azúcar. También tomar baños de sol (en horas de menos radiación) y realizar ejercicios te dará una excelente calidad de vida.

Tratamientos de la diabetes

Si quieres conocer todo el poder de los alimentos y los hábitos de vida correctos, te recomiendo el programa científicamente comprobado REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo. Este método te dará resultados seguros y permanentes.

Este tratamiento 100% natural ya ha ayudado a miles de personas, y tú también puedes aplicarlo si quieres revertir y prevenir la aparición de esta enfermedad. Sólo tienes que seguirlo paso a paso y cumplir con sus recomendaciones sobre los alimentos y frutas  más benéficos, sus ejercicios y sus hábitos de vida específicos.

¡Es el mejor de los tratamientos de la diabetes, y está justo frente a ti!

Vence la Diabetes con Remedios Cien por Ciento Naturales, Descubrelo Ahora con tan Solo HACER CLICK AQUÍ.

Comments are closed.